¿cómo configurar tipos de tratamientos? Imprimir

  • 0

Paso 1: Acceda a la información dando clic en Herramientas y luego en la opción Configuraciones y Seleccione la opción administración de terceros.



Paso 2: Configurar Tipos de tratamiento.




  1. Ingrese a Tipos de tratamientos y allí se habilitarán varias opciones:
  2. En el botón Crear Tipo de tratamiento el sistema mostrará una ventana para crear una nueva categoría con 3 campos a diligenciar. En el primer campo se debe ingresar  el Calificativo. En el segundo campo el Tratamiento que corresponde a esa persona.  En el tercer campo seleccione el tipo de persona, si es natural o jurídica a la que corresponde  el documento.
  3. Desde la casilla circular podrá seleccionar el registro para editar o borrar categoría. 
  4. En el botón  Editar categoría podrá modificar y guardar los cambios.
  5. En el botón Eliminar categoría se habilitará una ventana de confirmación para eliminar el registro.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution