¿Cómo eliminar correos electrónicos asignados a un tercero? Imprimir

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Aquí le mostramos cómo eliminar correos electrónicos asignados a un tercero:

 

1. Ingrese a la edición del tercero al cual requiera eliminar el correo electrónico.

Eliminar Email - Paso 1

 

2. En la sección “Datos de Contacto” encontrará un campo denominado “Correo Electrónico”. Bajo este campo se encuentra una tabla con los correos electrónicos asignados al tercero.

Eliminar Email - Paso 2

 

3. Haga clic en el botón “Eliminar” identificado con el icono Circle Minus Red Icon. Tenga en cuenta que al eliminar un correo electrónico principal, se marcará automáticamente el siguiente correo como principal.

¡Importante! Los terceros de tipo Empleado deben tener como mínimo un correo electrónico asignado.

Eliminar Email - Paso 3

 

¡Importante! Tenga en cuenta que si no asigna al menos un correo electrónico al tercero se presentarán los siguientes impedimentos:

- No podrá generar facturación electrónica para este tercero
- No podrá enviar egresos y recibos de caja desde el sistema a este tercero
- El tercero no podrá acceder al área de clientes.
- El sistema no podrá enviar notificaciones de arrendamientos, facturación, etc.

Eliminar Email - Importante

 

4. Tras eliminar el correo electrónico, haga clic en “Actualizar/Guardar Tercero” para salvar los cambios.

Eliminar Email - Paso 4


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