¿Cómo crear una nota de ajuste? Imprimir

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Nota de ajuste

Aquí podrá anular los documentos soportes enviados a la DIAN por medio de una Nota de ajuste,  una vez anulado el documento podrá crearlo nuevamente.

Paso 1: Ingrese a "Facturas de compra" y seleccione "Notas de Ajuste" en el submenú izquierdo.



Paso 2: Haga clic en el botón 'Crear Nota de Ajuste' ubicado en la esquina superior derecha.

Paso 3: Complete los siguientes campos en la sección de Datos Generales:

  • Seleccione la resolución con la que se creó el documento soporte.
  • Elija el consecutivo del documento soporte al que se le realizará la nota de ajuste.
  • Seleccione un tipo de ajuste de la lista desplegable que muestra el sistema.
  • Especifique la fecha de la nota de ajuste.
  • Puede agregar observaciones adicionales en el campo correspondiente.
  • Verifique que los valores coincidan con la información proporcionada.

En la sección Detalles de la Nota:

  • Asegúrese de que el concepto, producto y valores sean correctos.

Paso 4: Haga clic en el botón 'Grabar Nota y Enviar a la DIAN'.


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