Nota de ajuste
Aquí podrá anular los documentos soportes enviados a la DIAN por medio de una Nota de ajuste, una vez anulado el documento podrá crearlo nuevamente.
Paso 1: Ingrese a "Facturas de compra" y seleccione "Notas de Ajuste" en el submenú izquierdo.
Paso 2: Haga clic en el botón 'Crear Nota de Ajuste' ubicado en la esquina superior derecha.
Paso 3: Complete los siguientes campos en la sección de Datos Generales:
- Seleccione la resolución con la que se creó el documento soporte.
- Elija el consecutivo del documento soporte al que se le realizará la nota de ajuste.
- Seleccione un tipo de ajuste de la lista desplegable que muestra el sistema.
- Especifique la fecha de la nota de ajuste.
- Puede agregar observaciones adicionales en el campo correspondiente.
- Verifique que los valores coincidan con la información proporcionada.
En la sección Detalles de la Nota:
- Asegúrese de que el concepto, producto y valores sean correctos.
Paso 4: Haga clic en el botón 'Grabar Nota y Enviar a la DIAN'.