¿Cómo registrar pagos a un documento soporte? Imprimir

  • Arrendasoft, Documento Soporte
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Paso 1: Ingrese a "Facturas de compra" y en el submenú de la izquierda, seleccione "Documento Soporte".

Paso 2: Seleccione el Documento soporte desde la casilla circular lado izquierdo y de clic en ‘Registrar pagos’.

Paso 3: Diligencie la siguiente información del pago:

  • Ingrese las fechas del comprobante.
  • Especifique si desea mostrar saldos pendientes.
  • Seleccione la forma de pago.
  • Digite el valor total o el abono que se va a registrar.
  • Indique la referencia del documento.
  • Haga clic en el icono verde de suma (+).
  • Finalmente, haga clic en "Registrar pago".

Esto generará automáticamente un egreso en el módulo de contabilidad, liquidando el documento de soporte seleccionado y cambiando su estado a "Pagado" o "Pago parcial", según corresponda al monto registrado.


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