¿Cómo editar/eliminar una cuenta PUC? Imprimir

  • Arrendasoft, Contabilidad, Cuentas PUC
  • 0

Las cuentas PUC pueden ser modificadas o actualizadas desde el módulo de contabilidad.

Paso 1: Acceda al módulo de contabilidad de la siguiente manera:

  1. Ingrese a la opción que dice Contabilidad ubicada en en el menú superior horizontal.
  2. Seleccione la opción Cuentas PUC ubicado en el submenú al lado izquierdo.

Paso 2:  Filtre y seleccione la cuenta que desea modificar: 



  1. Haga uso de los campos que trae el sistema para filtrar por la cuenta PUC que desea consultar. 
  2. Seleccione el registro desde la casilla circular al lado izquierdo. 
  3. De clic en el botón que corresponda:
  • Eliminar: De clic aquí si desea eliminar la cuenta PUC seleccionada y se mostrará una notificación de confirmación de clic en Aceptar. 
  • Editar: Dé clic aquí para editar la información de la cuenta y se mostrará una ventana emergente con toda la información para ser editada y al finalizar de clic en Actualizar cuenta.

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution