Esta opción simplemente te permite reenviar todo el email que es recibido en una cuenta a otra. Es una opción útil cuando vas de vacaciones y tienes que reenviar tu email a tu teléfono móvil. También puede ser usado si deseas reenviar el correo corporativo a una cuenta gratuita del tipo Yahoo, Gmail, Hotmail.
Para reenviar el correo de una cuenta a dos o mas cuentas, tan sólo has de añadir dos o mas reenvios para la cuenta que está siendo reenviada.
1. Selecciona el menú Alias y reenvio que aparece en el menú principal del cPanel.
2. Oprime sobre Añadir reenvio.
3. En el primer espacio escribe el nombre de usuario de tu cuenta de email que será reenviada.
4. Selecciona el dominio adecuado, puede que solo se muestre uno.
5. En el segundo espacio escribe la dirección de email completa hacia donde el correo se reenviará.
6. Oprime Añadir orden de envio para finalizar.
Si has cometido un error al crear un reenvio no existe la posibilidad de editarlo, tendrás que borrarlo y crearlo de nuevo. Para borrar un reenvio:
1. Selecciona el menú Alias y reenvio que aparece en el menú principal del cPanel.
2. Haz click en el botón Delete que se ubica al lado del reenvio que deseas borrar.