Cuando se está tratando de enviar un correo desde un cliente de correo outolook, automaticamente cuando se da clic en enviar llega un correo como respuesta qeu no se puede entregar, mas o menos como el siguiente:
En este caso es un mensaje de prueba enviado a dos correos (soporte1@interservicios.co - despachos@atmedicas.com)
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: prueba 12
Enviado el: 08/27/2018 12:01 PM
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
'soporte1@interservicios.co' en 08/27/2018 12:01 PM
554 5.7.1 Message refused by ImageSpam check. This email from IP (ip pública del computador local)has been rejected. The email message was detected as spam.
'despachos' en 08/27/2018 12:01 PM
554 5.7.1 Message refused by ImageSpam check. This email from IP 181.130.37.43 has been rejected. The email message was detected as spam.
Solución: Se debe revisar la configuración de la cuenta pop, ya que si se hacen pruebas desde el webmail, el correo llega sin complicaciones:
Se deben utilizar tanto en el servidor de entrada como el servidor de salida los puertos 995 y 465 respectivamente, activando la opción ssl
Username: | comercial@luqueramirez.com.co |
Password: | Use the email account’s password. |
Incoming Server: | mail.dominio
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Outgoing Server: | mail.dominio
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IMAP, POP3, and SMTP require authentication.
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Puede consultar un manual en el siguiente vínculo
https://help.one.com/hc/es/articles/115005594485-Configurar-Microsoft-Outlook-2016